Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 19

La Sitja del Llop decide la Copa de España

Por Montaña Verticales FEDME - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La Sitja del Llop decide la Copa de España

El sábado 22 de octubre la Sitja del Llop será la prueba final y definitiva de la Copa de España de Carreras por Montaña Verticales FEDME - Gran Premio Four Factors. La subida hasta la cima del Turó de l’Home, en pleno corazón del Montseny, decidirá a los campeones de una Copa muy disputada y apretada, con la presencia de los tres primeros clasificados a día de hoy tanto en categoría masculina como femenina. Las espadas estarán en todo lo alto en la lucha por conseguir el título en la categoría más explosiva de las Carreras por Montaña FEDME.

La vertical de la Sitja del Llop será la cuarta y última carrera puntuable para la Copa de España de Carreras por Montaña Verticales FEDME - Gran Premio Four Factors y se presenta más emocionante y abierta que nunca. La prueba se inicia en la población de Montseny y corona el Turó de l’Home, el punto más emblemático del Parc Natural del Montseny, salvando 1.185 metros en 6.6 kilómetros de dura ascensión. Francisco Javier Navarro de la Selección de Aragón y Virginia Pérez, actuales líderes del certamen, han confirmado su presencia en la Sitja del Llop pero tendrán que defender su posición con uñas y dientes ya que la bonificación del 20% de la última prueba puede ser crucial para el desenlace final. Ambos corredores han disputado la totalidad de las carreras y deberán descartar su peor resultado al igual que la mayoría de sus rivales. En categoría masculina Joan Moreno, de la Selecció Balear, parte como segundo máximo favorito por delante de Daniel Magallon, de la Selección de Aragón. En féminas, además de la líder Virginia Pérez, la corredora mejor situada es Laura Sola de Miguel, de la Selección Valenciana, que acumula dos segundos puestos y a buen seguro lo dará todo en la subida al Turó de l’Home para salir campeona. Amanda Martín, de la Selecció Balear, es actualmente segunda y junto a Mª Pilar Alquézar de la Selección de Aragón, lucharán por colarse en el podio.

El plato fuerte de este final de temporada de las Carreras por Montaña FEDME será la Marató del Montseny, que también cerrará la Copa de España de Carreras por Montaña en Línea Gran Premio BUFF®-Salomon en Sant Esteve de Palautordera el domingo 23 de octubre, en un fin de semana vibrante de carreras en el Parc Natural del Montseny.
 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar