Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 19

La Marató del Montseny cierra la Copa de España

De Carreras por Montaña en Línea - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La Marató del Montseny cierra la Copa de España

La Marató del Montseny llega a su sexta edición formando parte por tercera vez, del calendario de Carreras por Montaña en Línea - Gran Premio BUFF®-Salomon, en una muestra más del nivel y categoría que ha alcanzado la prueba. Sant Esteve de Palautordera será el escenario de la batalla final por la conquista de la Copa de España de Carreras por Montaña en Línea Gran Premio BUFF®-Salomon que si bien en féminas ya está en poder de Ragna Debats, en categoría masculina son muchos los aspirantes a la victoria final.

La Marató del Montseny espera a los corredores en un escenario de lujo como es el Parc Natural del Montseny, que permitirá a los participantes coronar dos de sus joyas más preciadas: Les Agudes y el Turó de l’Home. Los 45.5 kilómetros con un desnivel positivo de 2.702 metros pueden deparar grandes sorpresas ya que son muchas las cosas a decidir. La Copa de España absoluta en categoría masculina está en el aire y aunque el corredor de la Selección Andaluza, Antonio Manjón, lidera el certamen, el mejor situado para el triunfo final es Zaid Ait Malek que acumula dos victorias y un tercer puesto en su haber teniendo en cuenta que tan sólo puntúan los cuatro mejores resultados. Mario Bonavista, de la Selección Valencia, es tercero actualmente por delante de Daniel Remón de la Selección Madrileña, y junto a Francisco Mendoza lucharán con Manjón y Ait Malek por la victoria o al menos subir al podio final. Entre los corredores ilustres hay que destacar a Miguel Caballero, que tiene un triunfo en la Marató del Montseny, y el catalán Pere Aurell, que sin lugar a dudas son firmes candidatos a la victoria el domingo y pueden influir mucho en la clasificación de la Copa.
                          
En categoría femenina Ragna Debats ha dominado la Copa de España de Carreras por Montaña en Línea Gran Premio BUFF®-Salomon con mano de hierro ya que ha vencido en la Carrera por Montaña Montes de Viveiro, la SkyRace Vallibierna y la Cursa per Muntanya de Vistabella, cediendo tan solo un segundo puesto en la Marató de Borriol que abría la temporada. Pero aunque Debats ya sea campeona, está en juego nada más y nada menos que el subcampeonato y el tercer cajón del podio. La corredora de la Selección Valenciana, Pilar Raro, es la mejor situada para alcanzar la segunda posición, pero Eva Bernat, también de la Selección Valenciana, y Charo Zea y Fanny Barreda, de la Selección de Aragón, no se lo pondrán fácil.

La Marató del Montseny será el punto y final a la temporada del calendario de Carreras por Montaña en Línea - Gran Premio BUFF®-Salomon muy emocionante, tras la disputa de todas las pruebas de la Copa de España y los Campeonatos de España Individuales, de clubes y por Selecciones autonómicas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar