Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 18

Sanitas TELVA Running con 1.300 participantes

Tercera edición - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Sanitas TELVA Running con 1.300 participantes

La localidad madrileña de las Rozas ha acogido esta mañana la tercera edición de Sanitas TELVA Running, el maratón femenino por relevos que se ha convertido en cita obligada para disfrutar de una jornada de deporte, buen ambiente y diversión.

 

Como en ediciones anteriores, a las 10.00 horas se dio la salida desde la Dehesa de Navalcarbón para todas las corredoras, que han iniciado el primer relevo con el objetivo final de realizar el recorrido completo a través del Pinar de Las Rozas entre todas las integrantes de cada equipo.

 

Cada participante, en función del número de integrantes de su equipo -cuatro, cinco o  hasta seis- ha completado una o dos vueltas a un trayecto de cinco kilómetros hasta correr, entre todas, los 42,195 kilómetros que componen esta popular prueba.

Mientras esperaban para llevar a cabo los distintos relevos, el Village ha ofrecido a participantes y familiares un completo despliegue de actividades, entre las que destacaron las tablas de ejercicio de calentamientos y estiramientos de las Sports Angels de TELVA, las sesiones de zumba, el servicio de fisioterapia, y una gran paella para reponer fuerzas. Para amenizar la jornada, el DJ Mickey Pavón ha sido el encargado de pinchar a buen ritmo con el objetivo de motivar a las miles de corredoras.

 

Tras la entrega de premios, que ha contado con la participación de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas, Bárbara Fernández, el complejo de Las Rozas Village se convertía en el punto de mira de todas las corredoras, ya que ha sido allí donde ha tenido lugar el sorteo de más de un centenar de regalos entre los dorsales participantes.

 

La prueba femenina por relevos organizada por TELVA mantiene, además, su objetivo solidario, ya que parte de la recaudación obtenida con los dorsales será donada a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid Asion, que reúne a padres de niños afectados por esta enfermedad.

 

Con el mismo afán de superación y compañerismo que se respira año tras año en este maratón por relevos, se ponía punto y final a la tercera edición de una prueba que pone de manifiesto la entrega de las miles de mujeres participantes, fieles seguidoras de esta cita.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar