Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 17

Cristiano Ronaldo recibe el Premio Champions number 1

Marca y La Gazzetta dello Sport - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
Cristiano Ronaldo recibe el Premio Champions number 1

Cristiano Ronaldo recibió el pasado miércoles el primer Premio Champions Nº1 que otorgan los lectores de MARCA y La Gazzetta dello Sport al que consideran mejor jugador de la última edición de la Champions League.

El acto, celebrado en el Hotel AC La Finca y patrocinado por Nivea, contó con la presencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, del entrenador, Zinedine Zidane; y el director general ejecutivo del club blanco, José Ángel Sánchez, que fueron recibidos por el director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo, y el director general de Unidad Editorial, Javier Cabrerizo.

Gallardo fue el encargado de presentar el galardón, cuyo valor reside, según el director del diario más leído en España, “en los millones de personas que componen las audiencias de MARCA y La Gazzetta”.

Cristiano Ronaldo quiso compartir el premio con el resto de sus compañeros en el Real Madrid: “Es un trofeo más para el equipo, porque jamás podría ganarlo sin haber logrado todos juntos el título [de la Champions League]”. Para cerrar el evento, el jugador portugués reconoció que este premio le iba a dar “más ambición para trabajar más y mejor para el Real Madrid”. El propio jugador ha usado las redes sociales, de las que es usuario activo, para dar las gracias a MARCA subiendo una foto de la entrega del galardón a sus cuentas de Twitter e Instagram.

Foto 1: De izquierda a derecha: Javier Yagüe, Nivea Men Brand Manager; Javier Cabrerizo ,director general de Unidad Editorial; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA; Cristiano Ronaldo; Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y Gianni Valenti, vicedirector de ‘La Gazzetta dello Sport’.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar