Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 01

Bicicletas 2011: Nuevos colores para la AS-R5 de Yeti

Amarillo fluor, naranja cayanne y negro anonizado - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
Bicicletas 2011: Nuevos colores para la AS-R5 de Yeti

La norma dice que cuando algo funciona lo mejor es no tocarlo demasiado. Y ésta es la política que se ha seguido desde Yeti Cycles con la flamante AS-R 5. Esta polivalente bici de Yeti tuvo una muy buena salida la temporada pasada, por lo que para este 2011 que cada vez está más cerca sólo se le han aplicado leves mejoras, presentándose en sociedad en un abanico de colores mucho más amplio.

Rompe la paleta de colores

Amarillo fluor, naranja ‘cayanne’ y negro anonizado, éstas son las tres nuevas gamas de colores que dan vida a la nueva y bella AS-R 5, a las que habría que sumar la del cuadro de carbono. Junto a una imagen realmente atractiva y conseguida, este juguete de Yeti conquista el corazón de los bikers por sus completas prestaciones, ya que es una buena all mountain de los pies a la cabeza, pues responde bien en todos los terrenos. El secreto de esta capacidad de adaptación lo encontramos en su balance. La AS-R5 lleva la misma dirección que la 575, pero la caja del pedalier está medio centímetro más baja que la de la 575, de forma que la bici gana en gravedad. Gracias a estos ligeros cambios, esta joya all mountain de Yeti es mucho más ágil y fácil de pilotar en las trialeras. Cuando vas sobre ellas se nota un mayor equilibrio cuando se necesita de él, por ejemplo al desafiar pasos estrechos o cuando se pasa por encima de piedras o raíces. En estas situaciones la AS-R5 muestra un mejor balance, un comportamiento más noble y facilita el pedaleo y el equilibrio.

Palabra de Peter ‘Strech’

Con estos cambios, Yeti Cycles no hace si no seguir las sabias palabras de Peter Zawistowski, el ingeniero ejecutivo de Yeti Cycles. Strech, que es como se le conoce, es la persona que diseña y ejecuta todos los prototipos de Yeti, quien siempre comenta por activa y por pasiva que lo más importante de una bici es el balance de la misma, ya que cuando vas sobre una mountain bike la mayoría de las veces uno no pierde el equilibrio por los errores que pueda cometer, sino por las propias irregularidades y exigencias del terreno. Unas cualidades que se aprecian casi al instante sobre la AS-R 5, una mountain bike que conquista el corazón de los bikers por sus prestaciones, por su comportamiento y por su look.

Destacar también que tras la buena respuesta que ha tenido la nueva AS-R 5 en el mercado, desde Accycles, distribuidora de Yeti en España, se señala que a mediados de diciembre se procederá a la reposición definitiva de este modelo para satisfacer la demanda de los clientes. 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar