Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 24

Las Negras Festival Running

29 y 30 de Octubre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Las Negras Festival Running

Disfruta de 2 carreras en 2 modalidades diferentes el fin de semana del 29 y 30 de OCTUBRE en pleno Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. Con distancias y desniveles muy asumibles, participarás en las dos convirtiéndote en un auténtico finisher. 
Hemos preparado 2 recorridos espectaculares en la franja costera del Parque, desde el Playazo de Rodalquilar hasta Aguamarga, con transfer en bus para facilitar los traslados de una prueba a otra.

Sábado 29 de octubre. 16.00 horas. Cronometrada El Playazo-Las Negras.
Domingo 30 de octubre.10.30 horas. Carrera de montaña Aguamarga-Las Negras.

Si lo prefieres y existen inscripciones disponibles, puedes participar únicamente en la carrera del domingo 2, en categoría corredor o senderista.

El sábado por la tarde exprímete contra el reloj en un recorrido corto de 3 kms, El Playazo-Las Negras, atravesando parajes como el Castillo del Playazo y la cala de Las Negras por un sendero impresionante encima del mar. Y el domingo por la mañana disfruta del sendero Aguamarga-Las Negras, igualmente costero, con el mar continuamente presente, visitando 3 de las playas más espectaculares del Parque (Cala de Enmedio, El Plomo y San Pedro), y un trazado exigente de 13 kms.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar