Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 30

Diego Ruiz y Cynthia Martínez se imponen en la Marcha Blanca del Valle del Roncal

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Diego Ruiz y Cynthia Martínez se imponen en la Marcha Blanca del Valle del Roncal

 Este fin de semana ha quedado inaugurada la temporada de Esquí 2010-2011 en el Centro de Montaña Valle Roncal.

  Con unos espesores entre 50 y 170 cms y con más de 25 kms esquiables los aficionados han podido disfrutar de 2 días inmejorables de nieve.

El domingo 28 se ha celebrado la Marcha Blanca de esquí de fondo, organizada por el Club Pirineos y Territorio Roncalia, empresa que gestiona el Centro de Montaña.
A las 10,30h de mañana los aproximadamente 100 participantes tomaban la salida, unos con ganas de pasar un agradable rato y los más preparados dispuestos a desafiar a las manecillas del segundero intentando mejorar sus propios registros.

Entre estos últimos, tal y como se vaticinaba antes de la salida, el más rápido ha sido Diego Ruiz, componente del Equipo Nacional y participante en las últimas Olimpiadas de Invierno, en segunda y tercera posición han entrado los guipuzcoanos Ioseba e Imanol Rojo también componentes del equipo Nacional.

Entre las mujeres, en primera posición ha entrado Cynthia Martínez, seguida por Izaskun Martínez. y Amaia Marco.

En la categoría 2ª, en primer lugar han entrado Xavier Macias, Ibai Larregui del Club Uharte seguido de Xavier Zarranz del Club Pirineos y el resto de participantes.

En categoría damas 2ª, Uxue Loizu, Ohiane Garmendia y Josune Labiano han entrado en las 3 primeras posiciones.

En las distancia de 2,5 kms. Mujeres:

1ª Henar Etxberria
2ª Ane Gorostegi.
3ª Ana Aznarez.

Hombres 2,5 kms:

1º Haritz Jamar.
2º Artzai Redín
3º Hector Angulo

La jornada ha finalizado con las felicitaciones por parte de los participantes a los organizadores que han contado con la colaboración del Club Ski de Fondo Uharte, Enaquesa, Aralar Kirolak y Electrodomésticos Samper.

Los días 29 y 30 de Enero volverán las competiciones al Centro de Montaña Valle Roncal con la disputa de los Campeonatos Navarros de Esquí de Fondo. Hasta entonces todos los aficionados que lo deseen podrán disfrutar de los más de 25 km de pistas trazadas para la nueva temporada.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar