Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 21

Dextro Energy-Campeonato del Mundo de Hamburgo

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Dextro Energy-Campeonato del Mundo de Hamburgo

Ha vuelto. Con un poderío impresionante. El mejor Javier Gómez Noya ha dado una exhibición extraordinaria este sábado en el Dextro Energy-Campeonato del Mundo de Triatlón de Hamburgo (Alemania) y ha vuelto al peldaño más alto del podio dos años después de haberse proclamado campeón del mundo en Vancouver. Y además ha vencido nada menos que al campeón olímpico, Jan Frodeno, en unos últimos 2 km a pie memorables. Con este triunfo, Gómez Noya escala al tercer lugar de la clasificación general del Mundial, liderado por Frodeno.

Jan Frodeno es el nuevo líder de la clasificación general del Dextro Energy-Campeonato del Mundo. A falta de 3 pruebas para el final (Londres, Kitzbühel y la Gran Final de Budapest), el campeón olímpico acumula 2153 puntos, tan sólo uno más que el ruso Alexander Brukhankov, segundo clasificado, y 381 más que Gómez Noya, tercero.

Otros españoles en la general son Iván Raña (18º), José Miguel Pérez (64º), Ramón Ejeda (66º) y Francesc Godoy (80º).

Gómez Noya, actual subcampeón mundial y europeo, ha sabido aprovechar a la perfección la ausencia del británico Alistair Brownlee en la ciudad germana y ahora obliga a Brownlee a imponerse dentro de una semana en Londres para revalidar título. La exhibición del gallego ha recordado letra a letras a sus actuaciones estratosféricas de no hace mucho tiempo. Ha controlado en todo momento la situación y ha dado la estocada final cuando ha querido, en los 10 km de carrera a pie.

Más información: http://www.triathlon.org


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar