Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 04

La Rajadell Trail Race abre inscripciones

6 de noviembre - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La Rajadell Trail Race abre inscripciones

El municipio de Rajadell acogerá el estreno de la Rajadell Trail Race el próximo 6 de noviembre, en la gran fiesta de clausura de la temporada de carreras de montaña en Catalunya. La villa de Rajadell, situada en un punto estratégico en el centro del principado y rodeada por montañas de gran belleza, tiene mucha tradición en los deportes de montaña y la Rajadell Trail Race recoge lo mejor de cada prueba disputada anteriormente, con dos opciones de competición de 27 y 16 kilómetros, y una marcha familiar de 5 kilómetros.

La Rajadell Trail Race será la carrera que pondrá punto y final a la Liga Catalana de Cursesde Muntanya y aparte de los mejores especialistas catalanes se espera a muchos corredores populares y familias que se inician en este deporte. El recorrido de la Rajadell Trail Race es espectacular e incluye las crestas de la zona del Cogulló y las cumbres próximas desde donde hay una de las mejores panorámicas del macizo de Montserrat y el pla de Bages.

La versión larga de la Rajadell tral Race será de 27 kilómetros con 1.350 metros de desnivel positivo, mientras que la versión de 16 kilometros acumulará 750 metros positivos. La marcha popular de 5 kilómetros está abierta a todo tipo de participantes y de todas las edades, y está muy indicada para realizarla en familia con niños.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar