Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 28

La Workout de Northwave, para spinning

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
La Workout de Northwave, para spinning

La evolución y las nuevas tecnologías se ponen de manifiesto en la nueva zapatilla para la práctica del ciclo-indoor de Northwave, el modelo Workout está diseñada y pensada especialmente para spinning, y es la generación que supera la popular Freeaction que ha triunfado ampliamente en el mercado internacional en los últimos años.

La suela de nueva generación de las Workout permite caminar cómodamente, además no deja manchas en el parquet de las salas de spinning en los gimnasios. De forma simple facilita poner la cala en el pedal automático, y se destaca por ser muy ligera a la vez que rígida y confortable.

Fabricada con textil con rejilla, ofrece una óptima ventilación del pie, permitiendo al mismo tiempo el empleo de las zapatillas sin calcetines. Las dos tiras de Velcro® independiente en el empeine, y otra en el talón, garantizan la total sujeción de la zapatilla y un ajuste adecuado a las exigencias de cada usuario.

En definitiva, la nueva zapatilla Workout de Northwave para spinning, es ligera, fresca, cómoda y realmente efectiva, diseñada y pensada especialmente para la práctica del ciclo-indoor.

PVP recomendado 92 euros

 

Para más información: info@vicsportsafers.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar