Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 21

El Super jueves para comprar entradas a Rio 2016

Inclusive las agotadas - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
El Super jueves para comprar entradas a Rio 2016

Los fanáticos deportivos aún tendrán una última chance para presenciar los mejores eventos de los Juegos Olímpicos Rio 2016 cuando se pongan a la venta este jueves (21 de julio) 100.000 entradas que incluirán ingresos a sesiones ya agotadas.

Los nuevos tickets para todos los deportes Olímpicos estarán disponibles desde el mediodía de Brasil y ofrecerán la oportunidad de acceder a eventos altamente demandados como las ceremonias de apertura y cierre, competencias de natación y de tenis, y sesiones de entrega de medalla de voleibol, baloncesto y fútbol.

Los fanáticos dentro de Brasil podrán adquirir sus ingresos en las boleterías de Rio 2016 o en el sitio webingressos.rio2016.com, dónde también podrán hacer sus compras los residentes fuera del país.

Con la concreción de las obras de construcción y los planes de transmisión televisiva finalizados, algunas de las zonas con asientos que no habían sido puestas a la venta quedaron liberadas para su comercialización.

Se espera que el nuevo lote de entradas se agote rápidamente. “El mejor consejo es estar preparado para registrarse por adelantado en el portal de entradas”, dijo el director de ticketing de Rio 2016, Donovan Ferreti.

Hasta ahora fueron puestos a la venta 6,1 millones de entradas, de las cuales 4,4 millones -72 por ciento- fueron vendidas generando una recaudación de R$978 millones (US$300 millones), el 93 por ciento de la meta del comité organizador.

 

Fuente:rio2016.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar