Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 29

Los posters oficiales de los Juegos Olímpicos

Trece artistas han creado las obras - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
Los posters oficiales de los Juegos Olímpicos

Trece artistas han creado las obras que se convertirán en parte de la rica historia del Movimiento Olímpico. Los posters oficiales de los Juegos Olímpicos Rio 2016 fueron presentados en el icónico Museo del Mañana. Los trabajos fueron producidos por 12 artistas brasileños –Alexandre Mancini, Antônio Dias, Beatriz Milhazes, Claudio Tozzi, Ana Clara Schindler, Gringo Cardia, Gustavo Greco, Gustavo Piqueira, Guto Lacaz, Juarez Machado, Kobra y Rico Lins– y la colombiana Olga de Amaral.

Los posters oficiales han sido una tradición en los Juegos Olímpicos desde los primeros producidos para los Juegos de Estocolmo en 1912. Son elegidos por el comité organizador y se terminan convirtiendo en ítems históricos de cada edición del evento.

Los posters de Rio 2016 se exhibirán en el Museo del Mañana en Praça Mauá, el epicentro de la reformada zona portuaria de Río, hasta el 22 de julio, cuando serán trasladados al Parque Olímpico de Deodoro. Las reproducciones pueden adquirirse en dos tamaños –28cm x 42cm por R$30 y 60cm x 90cm por R$50– en las tiendas del museo y de Rio 2016.

(Foto y fuente: Rio 2016)

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar