Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 27

Presentada la pelota del rugby en los Juegos

Tras 92 años - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
Presentada  la pelota del rugby en los Juegos

El 6 de agosto, los equipos femeninos de rugby sevens de Francia y España se enfrentarán en el primer partido Olímpico desde 1924.

Con el reloj está corriendo para el regreso del rugby a los Juegos Olímpicos, World Rugby anunció este martes (12 de julio) la pelota que será usada por los equipos de hombres y mujeres en su búsqueda de la gloria en Rio 2016.

Dentro de apenas 25 días, el rugby volverá a los Juegos tras una espera de 92 años cuando se enfrenten los equipos femeninos de Francia y España en el Estadio Deodoro el 6 de agosto a las 11am.

Luciendo los icónicos anillos Olímpicos y el logo de World Rugby, la pelota fue diseñada especialmente para el rugby sevens, el formato más dinámico de este deporte que será jugado en Río.

Dado que el balón tiene una superficie de sujeción modificada, sus propiedades de agarre se incrementaron y la distancia que puede recorrer cuando es pateada se reduce. Esto es para asegurar que los fanáticos podrán disfrutar de un juego de alta velocidad, con la pelota viajando entre los jugadores a gran velocidad y precisión.

El anuncio se realizó en momentos en que los equipos están confirmando su alineación para Rio 2016, lo que debe suceder antes del 18 de julio. Nueva Zelanda, Brasil y Canadá ya anunciaron a sus jugadores.

Fuente:rio2016.com

 (Foto: World Rugby)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar