Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 16

Los mejores kitesurfistas de España se darán cita en el Mareny de Barraquetes

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Los mejores kitesurfistas de España se darán cita en el Mareny de Barraquetes

Los mejores kitesurfistas de España competirán este fin de semana, en el Mareny de Barraquetes,  para averiguar quién es el mejor en dos modalidades distintas: Freestyle y Racing, los saltos inverosímiles de algunos de los campeones del mundo procedentes de las islas Hawai, y el cielo del litoral valenciano plagado de decenas de cometas ondeando al viento en una estampa sin parangón. Éstos son algunos de los alicientes que ofrece el Campeonato Autonómico de Kitesurf del Mareny de Barraquetes, que se celebrará en el mejor estadio del verano: el Mar Mediterráneo.

Los días 16, 17 y 18 de julio, en plena temporada de vientos térmicos de la costa levantina, se estrena este desafío organizado por la Asociación Deportiva Barraquetes Vent, el Club Cullera Garbí, la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y la Asociación Española de Kite-AEK, junto al Ayuntamiento del Mareny de Barraquetes.

Con el lanzamiento del AKM 2010, nombre que ha adoptado el evento, la organización desea fomentar la práctica del kitesurf en el litoral valenciano, exhibiendo este deporte como una forma sana de vida con el mar que le rodea.

www.barraquetesvent.com, o hacerles cualquier consulta en su dirección de e-mail: info@barraquetesvent.com)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar