Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 27

Una nueva generación de nadadores al combate

Hasta el domingo - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
Una nueva generación de nadadores al combate

Michael Phelps, Ryan Lochte, Missy Franklin y Katie Ledecky tendrán que medirse contra una nueva generación de nadadores desde el domingo en Omaha. 

Lo han bautizado como el mayor evento deportivo múltiple en Estados Unidos.  Se agotaron los más de 200.000 tickets para sus ocho días de competencia. Algunos de los mayores deportistas Olímpicos de la historia participarán de él y nadie puede garantizar que vayan a ganarlo.

Son las Pruebas Olímpicas de Natación de Estados Unidos, que comenzarán el domingo (26 de junio) en Omaha, Nebraska, y finalizarán el 3 de julio. A la par de los Juegos Olímpicos, las pruebas podrían ser la competencia más dura en la natación mundial.

Estados Unidos ha dominado la natación por décadas. En Londres 2012, los estadounidenses volvieron a su casa con 31 medallas (incluyendo 16 de oro), más de tres veces lo que se llevó China, el país que le siguió en segundo lugar.

Las pruebas son el único evento en que son seleccionados los 50 nadadores que conformarán el equipo Olímpico estadounidense.  En la mayoría de las competencias, sólo los dos primeros finalistas irán a Río. En Omaha no habrá medalla de bronce para el que llegue tercero.

El desafío no podría ser mayor para los “cuatro fantásticos” de la natación estadounidense: los múltiples medallistas Olímpicos y campeones mundiales Michael Phelps, Ryan Lochte, Missy Franklin y Katie Ledecky.

(Foto: Getty Images/Chris Coduto)

Fuente:rio2016.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar