Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 16

el Campeonato de España Juvenil y el Campeonato de Europa Junior

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
el Campeonato de España Juvenil y el Campeonato de Europa Junior

Dado que se han celebrado el Campeonato de España Juvenil y el Campeonato de Europa Junior a la vez, la Clasificación General Final de ambos coincide y queda como sigue:

 

            1º.- Embarcación clubdenavegacion.es de Alvaro Martínez y Gabri Mauricio pertenecientes al Real Club Mediterráneo de Málaga, proclamándose Campeones de España y de Europa Junior 2010.

            2º.- Embarcación La Perla Negra, de Jorge Martínez y Héctor González del real Club Náutico de Gran Canaria.

            3º.- Embarcación Yuyu Team, de José María Guerrero y Andrés Perfecto del Real Club Mediterráneo de Málaga.

Al acto de entrega de Trofeos asistieron el Concejal de Deportes D. Juan José Alonso, la Delegada de la Junta de Andalucía Dª. Esperanza Pérez, el Diputado Francisco Sánchez, el Secretario Nacional de la Clase Sr. Gil, el Presidente de la Federación Andaluza de Vela Sr. Zalvide, el Capitán Marítimo de Almería Sr. López, el Comandante Naval de Almería D. Luis Serrano, el Gerente del Patronato Provincial de Turismo Sr. Iglesias, el delegado Provincial de la Federación Andaluza de Vela Sr. Reyes y el Presidente del Club anfitrión D. Juan José Fernández Giménez quien se dirigió a los asistentes agradeciendo en primer lugar a las autoridades su asistencia, a las instituciones y empresas su colaboración permanente en todo cuanto organiza el Club de Mar, a los Comités y personal colaborador su trabajo con ilusión y sin desmayo y fundamentalmente a los regatistas sin cuya existencia nada de esto sería posible.

            Tras la entrega y con el deseo de un feliz regreso a todos se Clausuró el Campeonato de España Juvenil y Campeonato de Europa Junior de Snipe, un nuevo trabajo bien realizado el del Club de Mar de Almería un año más.   

 

(Comunicado CM de Almería)


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar