Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 17

Descubre el nuevo sistema de sonido NeckSound para deportistas

Alternativa a los auriculares - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Descubre el nuevo sistema de sonido NeckSound para deportistas

NECKSOUND: LA ALTERNATIVA A LOS AURICULARES QUE EVITA ACCIDENTES Y EL UNICO QUE CUMPLE LA NORMATIVA VIGENTE

 

 

     Es un sistema de audio en forma de collar que permite escuchar música o hablar por teléfono al tiempo que se practica cualquier tipo de actividad física sin necesidad de cables o  auriculares.

     Necksound elimina la peligrosidad que tienen los auriculares convencionales en exterior, cumpliendo la normativa legal vigente (RGC artículo 18.2), evitando así accidentes comunes y sanciones de hasta  200€.

     Su sistema de fijación por imanes evita que rebote o se mueva en la práctica de cualquier tipo de deporte, especialmente en aquellos que exigen un gran movimiento

     Incorpora un reproductor de música independiente con una memoria interna de 4GB que permiten el almacenaje de hasta 1000 canciones.

 

 

Cada vez es más común andar por las calles y observar cómo las personas caminan o practican deporte con los auriculares puestos escuchando música o hablando por teléfono, aislándose completamente de los estímulos externos. La música y el móvil generan distracciones ya que puede que no oigamos, por ejemplo,  un coche que se acerca o alguien que pasa cerca de nosotros mientras vamos en bici. Peatones y ciclistas minusvaloran, en la mayoría de las ocasiones, el hecho de que  estas prácticas pone en riesgo la vida de otras personas e incluso la propia.

 

Necksound es un sistema de audio en forma de collar recubierto de silicona hipo-alergénica que tiene como finalidad principal reducir al máximo el riesgo de sufrir o provocar accidentes.  Sus altavoces dirigidos permiten disfrutar de un sonido premium envolvente y mantener la privacidad de la experiencia sin aislarse de los estímulos externos, tener el volumen demasiado alto o molestar a las personas que te rodean. De esta forma, aquellos que escuchan música mientras circulan en bicicleta, corren  o simplemente caminan hablando por el teléfono, podrán escuchar y estar alerta a cualquier ruido.

 

La mayoría de dispositivos actuales obstruyen los conductos auditivos y aíslan del exterior. Sin embargo  Necksound elimina la peligrosidad que tienen los auriculares convencionales en exterior, cumpliendo la ley (RGC artículo 18.2), evitando así accidentes comunes y sanciones de hasta  200€.

 

 

A diferencia de otros auriculares y dispositivos de manos libres convencionales, Necksound ofrece una alternativa completa y diferente convirtiéndose en el único dispositivo que reúne seguridad, tecnología y diseño. Es el complemento perfecto para disfrutar de la música sin necesidad de aislarse de la naturaleza o del ruido ambiente.

 

El diseño ergonómico, intuitivo y funcional es uno de sus principales valores diferenciales. Su sistema de fijación por imanes evita que rebote o se mueva en la práctica de cualquier tipo de deporte, especialmente en aquellos que exigen un gran movimiento. Necksound, apto para cualquier fisionomía gracias a su cierre ajustable, está recubierto de  silicona hipo-alergénica  que garantiza la comodidad del usuario siendo este material ligero, maleable y resistente al polvo y al sudor.

 

Necksound es el único dispositivo de su especie que incorpora un reproductor música independiente con una memoria interna de 4GB que permiten el almacenaje de hasta 1000 canciones. Además se puede sincronizar via Bluetooth hasta tres dispositivos diferentes y así escuchar la misma música mientras se practica una actividad en grupo.

 

La startup valenciana Necksound SL ha dedicado dos años en investigación y desarrollo para crear este collar tecnológico. Actualmente disponen del primer prototipo funcional y pretenden fabricar en masa el dispositivo mediante financiación en la plataforma de crowdfunding americana Kickstarter. La campaña comenzará a finales de este mes y será posible adquirir el producto por la mitad de su precio.

 

Más informaciónwww.necksound.com

Reserva tu Necksound AHORA: http://necksound.com/es/inicio#contact-us


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar