Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 13

La XIV edición de la Carrera por la Innovación en VIH perfecta

Con 2500 participantes - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La XIV edición de la Carrera por la Innovación en VIH perfecta

La Casa de Campo de Madrid fue recibiendo, desde primera hora de la mañana, la llegada de los más de 2.500 corredores que en este 12 de junio han tomado parte en la XIV edición de la Carrera por la innovación en VIH, una prueba organizada por Diario Médico y Gilead, cuyo principal objetivo, bajo el lema "Innovando por la salud, innovando por la vida", es seguir apoyando una mayor conciencia social sobre un problema que afecta a la población mundial y, en concreto, en España, sufren más de 130.000 personas.
 
Los más pequeños fueron los primeros en inaugurar el arco de salida, con las categorías infantiles masculina y femenina que se enfrentaron a un recorrido de una vuelta alrededor del lago de pulmón madrileño. 800 metros en los que los niños y niñas lo dieron todo y levantaron la ovación del público asistente con su esfuerzo y solidaridad.

Terminada la participación de los más jóvenes, llegó el momento de las categorías absoluta y personal sanitario profesional, formando un pelotón de más de 2.500 participantes que tendrían que dar una vuelta completa a uno de los exigentes circuitos que ofrece la Casa de Campo. Siete kilómetros para disfrutar de la naturaleza en pleno centro de Madrid y, sobre todo, para correr por una buena causa.
 
Una jornada perfecta para celebrar la XIV edición de la Carrera por la Innovación en VIH, una prueba que nació en 2002 y que, año tras año, demuestra que el compromiso de la sociedad es fundamental para seguir mejorando.

CLASIFICACIONES FINALES:

Absoluto Masculino
1º Emeterio Valiente Vaz
2º Daniel Morera Navarro
3º Antonio Cerezo López

Absoluto Femenino
1º Gemma Hidalgo Murciano
2º Chus Alameda
3º Joanna Guillén Valera

Profesional Sanitario Masculino
1º Daniel Corrochano Diego
2º Pablo Chicharro Vacas
3º Javier Martínez García

Profesional Sanitario Femenino
1º Elena López
2º María Sara Lara
3º Diana Vecillas Sampedro

Infantil Masculino
1º Ram Kumar
2º Alejandro Martín
3º Pablo García

Infantil Femenino
1º Marta Fresno
2º Sandra Rodríguez
3º Ana M. Riquelme


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar