Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 26

Miguel Indurain padrino en la apertura del Marca Sport Cafe

Lugar de encuentro para los amantes del deporte - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Miguel Indurain padrino en la apertura del Marca Sport Cafe

Todos los amantes del deporte tienen desde hoy disponible un lugar único para disfrutar de los mejores partidos y acontecimientos deportivos. MARCA Sports Café ha sido inaugurado en la tarde de hoy con la presencia de numerosos deportistas y personalidades del sector. 

El director de MARCA - Miguel Macho Rubira -propietario del café- y el laureado Miguel Indurain han ejercido de padrinos en la noche inaugural de MARCA Sports Café. La presencia de la antorcha olímpica de Barcelona 92 fue el símbolo con el que arrancó esta velada tan especial. 

“Es un honor tener hoy a Miguel Induráin, uno de los dos mejores deportistas de la historia del deporte español. Esta iniciativa es la quinta pata de MARCA. Comenzamos con papel, después tuvimos presencia en internet, luego vino la radio, y este año hemos crecido con la televisión y ahora con MARCA Sports Café. Este que inauguramos hoy en Madrid es el primero de una serie cuya idea es abrir dos por año en toda España. Probablemente las próximas ciudades en las que tendremos presencia serán: Valencia, Sevilla y Zaragoza”. Comentó Eduardo Inda tras descubrir la placa conmemorativa. 

Para celebrar la apertura de este nuevo restaurante temático, se han expuesto dos de los trofeos futbolísticos por excelencia: UEFA Europa League y Supercopa de Europa, conseguidos por el Atlético de Madrid en la pasada temporada. Además, Raza Nostra -chef Juan Pozuelo- pondrá la nota de sabor a esta noche con un show cooking en donde no faltarán las míticas hamburguesas, además de una amplia selección de aperitivos deliciosos y de calidad. Por supuesto, el toque exótico vendrá de la mano de los cócteles más originales. 

Diversos rostros del mundo del deporte han asistido a la cita, como los atletas Chema Martínez y Reyes Estévez; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo;  el futbolista rojiblanco Godín; Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético de Madrid; el entrenador del Rayo Vallecano, Sandoval; los ex jugadores de baloncesto, Rafa Vidaurreta y Fran Murcia y el presidente de la Liga de Fútbol BBVA, José Luis Astiazarán, entre otros. 

Los hermanos de la familia Macho, propietarios del local, se mostraron muy satisfechos con esta nueva adquisición y de la estrecha relación que mantienen con MARCA. “Esperamos ver muchas tardes de buen deporte en esta casa y vivir muchos éxitos juntos del deporte español”, comentó orgulloso Miguel Macho. 

En un enclave privilegiado del corazón de la capital, -Paseo de Recoletos, 18- quienes quieran disfrutar del deporte en estado puro, encontrarán en MARCA Sports Café el lugar perfecto. A través de numerosas pantallas se podrán seguir los distintos acontecimientos deportivos del momento. Además, está a la vanguardia de la tecnología, con una sala con pantallas 3D donde se podrán ver las imágenes más impactantes del deporte. 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar