Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 08

2.500 personas correrán por la innovación en VIH

Este domingo - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
2.500 personas correrán por la innovación en VIH

Este domingo, 12 de junio, se celebra en la Casa de Campo de Madrid la XIV edición de la Carrera por la innovación en VIH, prueba que pretende concienciar a la sociedad sobre este problema que afecta a la población mundial; “Innovando por la salud, innovando por la vida”, es el lema que mejor define el objetivo de esta carrera.

 
Más de 130.000 personas de nuestro país están afectadas por el VIH y uno de los principales motivos que mueve a Diario Médico y a Gilead para organizar esta carrera es concienciar a la sociedad en la prevención.

 
El punto de encuentro es el Lago de la Casa de Campo de Madrid; a las 9:30 horas de la mañana se dará el pistoletazo de salida a las carreras infantiles –completarán un circuito de 800 metros-, mientras que será a las 10:00 horas cuando salgan los más de 2.500 participantes ya inscritos.

 
Esta carrera que nació en 2002 contará también con una categoría de personal sanitario, en la que año tras año participan más personas.

El plazo de inscripción a la carrera cierra mañana, y el precio es de 3€ para más información entra en: www.diariomedico.com o llama al: 902 103 869.
 
 
XIV CARRERA POR LA INNOVACIÓN EN VIH
Convocatoria:
Fecha: 12 de junio de 2016
Hora de salida: 09:30 categoría infantil / 10:00 resto de categorías
Lugar: Lago de la Casa de Campo de Madrid


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar