Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 25

Video de tributo a José Antonio Hermida

Campeón del Mundo de Mountain Bike 2010 - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Video de tributo a José Antonio Hermida

José Antonio Hermida cerró hace unas semanas el acuerdo con el Multivan-Merida por dos años y que lo une al equipo hasta el 2012. Equipo que cuenta con PowerBar "Nestlé" como patrocinador de alimentación deportiva. Con estos dos nuevos años, José ya habrá militado nueve temporadas en esta escuadra.

“Estamos felices de estar dos años más con José. Es un corredor sumamente constante y fiable, y su carácter desenfadado es literalmente contagioso. Gracias a sus grandes éxitos y a su simpatía, Jose cuenta con una gran masa de seguidores en todo el mundo”, comentaba Andreas Rottler, team manager del equipo.

Por su parte, José destaca que “al nivel en que se compite por ganar, tú eres una parte más de la ecuación. Sin una infraestructura adecuada es imposible conseguir los éxitos. Desde Multivan-Merida siempre me han cuidado y me ofrecen el material y equipo humano que necesito para focalizarme en sacar todo mi potencial. Me siento parte importante de este equipo y muy contento por poder seguir trabajando con todo el staff que lo conforma”.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar