Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 06

Rosa Romero vuelve al el Rally de Cerdeña

HIMOINSA Racing Team - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Rosa Romero vuelve al el Rally de Cerdeña

Rosa Romero continúa su preparación para el Dakar 2017 compitiendo al máximo nivel en el Mundial de Rallys Cross Country. En esta ocasión, la piloto del HIMOINSA Racing Team se desplaza a Italia para competir en el Rally de Cerdeña. Serán 5 etapas más una prólogo, con un total de 1375km de competición uniendo las localidades de Budoni, Sa Itria y Arbatax en un recorrido lineal de Norte a Sur.

Esta será la segunda prueba del Mundial en la que Rosa participa tras el Abu Dhabi Desert Challenge, donde finalizó en el Top 20, 2ª fémina y 1ª en la categoría +450cc. En esta ocasión participará a lomos de su KTM 250 2T, mejor adaptada al revirado recorrido de la carrera italiana.

Rosa Romero (@RosaRomeroFont): “El Rally de Cerdeña es uno de mis preferidos, siempre vengo a correr aquí con muchas ganas. La organización nos prepara un recorrido muy técnico y eso siempre me beneficia, con mucha piedra y miles de cruces en los que hay que ir muy atentos. Además contaremos con rivales de mucho nivel, y eso nos obligará a trabajar muy duro.

Para esta carrera utilizaremos la moto de Enduro, la KTM 250 2T. Estamos seguros de que su ligereza y agilidad me beneficiarán por el tipo de recorrido que encontraremos, muy endurero. La hemos preparado para raids en Nani Racing Suspensions y seguro que nos da un buen resultado.

Espero hacer una buena carrera, y sobre todo seguir trabajando la navegación y el Roadbook que es lo que menos podemos preparar en casa. El trabajo de navegación en Cerdeña es muy intenso, con muchos cambios de dirección donde es muy fácil cometer errores. Lo mejor, como siempre, es volver a competir y mantenernos activos durante todo el año para llegar a tope al Dakar 2017.”


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar