Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 31

El Campeonato Regional calienta motores

4 y 5 de Junio - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Campeonato Regional calienta motores

El Campeonato Regional calienta motores. La playa de Canallave (Liencres, Piélagos) se prepara para acoger una nueva edición de la competición más esperada de la temporada, la que coronará a los campeones autonómicos de las diferentes modalidades surferas.

El evento tendrá lugar repartido en dos fines de semana: el del 4-5 de junio, dedicado a surf, longboard y SUP de olas; y el del 11-12 de junio, reservado para kneeboard, bodyboard y bodysurf.

Como es habitual, las condiciones marítimas mandan, y las pruebas podrían agruparse todas el mismo fin de semana. Cualquier variación se anunciaría a través de los canales habituales.

Categorías:

Surf: Open masculino, open femenino, master (nacidos en 1981 o antes), Sub-18 masculino, Sub-18 femenino, Sub-16 masculino, Sub-14 masculino, Sub-14 femenino.
Longboard: masculino y femenino. 
SUP de olas: masculino y femenino.

La dirección técnica establece una serie de requisitos:

- Únicamente se podrá participar en una única categoría por disciplina. 
- Se establece un mínimo de tres inscritos por categoría.

Inscripciones:

Como de costumbre, las preinscripciones podrán formalizarse (hasta el miércoles 1 de junio a las 20 horas) a través de: inscripciones@federacioncantabradesurf.com, tendrán un coste de 10€ a abonar directamente durante el check-in el día del evento.

El Campeonato Regional de Surf está organizado por la Federación Cántabra de Surf en colaboración con el ayuntamiento de Piélagos, Surf Costa Liencres, UP Magazine, Hurlet, Pitch, ZonaSBS, Go Surfing, Los Locos surfshop, Urban Box, SOF Santander, Al Otro Lado de Liencres, SUP Cantabria, Mosquino Surf, Club Kneeboard Cantabria y Club Cántabro de Bodyboard.

 

Fuente:federacioncantabradesurf.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar