Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 30

Carlos Cera y Sheila Avilés ganan el Trail Sant Esteve

Casi 1000 corredores - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Carlos Cera y Sheila Avilés ganan el Trail Sant Esteve

Lluís Tort y Eugenia Miró ganan una rapidísima Speed Trail

Casi 500 niños corren el Mini-Trail del sábado

 
Sant Esteve de Palautordera ha vivido este fin de semana la VII edición del Trail Sant Esteve reuniendo a casi 1.000 corredores en el parc natural del Montseny. El circuito variado y exigente del Trail Sant Esteve y la Speed Trail, junto con el Mini-Trail del sábado han permitido disfrutar los participantes de la magia del Montseny en un día primaveral.
 
 
La carrera contaba con dos recorridos circulares que se adentran en el parque natural del Montseny: el Trail Sant Esteve de 27
kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo y el Speed Trail de 13 kilómetros y 400 metros de desnivel positivo. El Trail Sant Esteve, que es puntuable para la Liga Catalana de Curses de Muntanya y forma parte del circuito de ámbito estatal de las Renault Trail Series, ha sido dominado de principio a fin por Carlos Cera, que ha cruzado la meta con un crono de 2:09:50, seguido de Andreu Simon a casi 6 minutos. El podio lo ha completado Eugeni Gil con 2:18:14. Entre las chicas la ganadora ha sido Sheila Avilés que ha llegado a Sant Esteve de Palautordera decimoctava en la clasificación general con un tiempo de 2:39:01. La segunda posición ha sido para Rosa Navarro, campeona de la edición 2015, con 2:43:22 y el podio lo ha cerrado Gemma Colomé con 2:45:30. Tras la celebración del Trail Sant Esteve, la clasificación general de la Liga Catalana de Curses de Muntanya la encabezan Jaume Martí y Gemma Colomé.

 
En el Speed Trail la victoria en categoría masculina ha sido para Lluís Tort con 59:35, acompañado en el podio por Marc Cassany y David Parraga. En féminas la ganadora ha sido Eugènia Miró con 1:07:10, con Núria Garcia en segunda posición y Noelia Jiménez tercera.

 
La jornada del sábado siempre es especial en el Trail Sant Esteve, ya que casi 500 niños y niñas participaron en el Mini-Trail repartidos en carreras de iniciación por franjas de edad para los nacidos entre 2002 y 2012.
 

El próximo 1 de junio se abrirán las inscripciones para la Maratón del Montseny, que se disputará en Sant Esteve de Palautordera el 23 de octubre, y cerrará la Copa de España de carreras por Montaña en línea FEDME - Gran Premio BUFF® Salomon. También estarán disponibles los dorsales para la vertical Sitja del Llop del 22 de octubre, que será la última prueba de la Copa de España de carreras montaña verticales FEDME - Gran Premio Four Factors y que este año presenta como novedad la opción de descenso vertical. 

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar