Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 02

El torneo de tenis Olímpico es el quinto Grand Slam

Según Novak Djokovic - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
El torneo de tenis Olímpico es el quinto Grand Slam

El número 1 del mundo quiere ganar su primera medalla Olímpica en Rio 2016, donde tendrá que pelear por el podio con Federer, Murray y Nadal

Los mejores tenistas del mundo están en estos días dando batalla en el Abierto de Francia, el segundo Grand Slam de la temporada. Luego, en junio y julio, el foco pasará a estar sobre Wimbledon, pero los Juegos Olímpicos Rio 2016 de agosto ya están en su radar.

Lo más cerca que estuvo Djokovic de la cima del podio fue en los Juegos Pekín 2008, cuando ganó el bronce. El serbio ha definido a Rio 2016 como una de sus prioridades para este año.

Federer debería llegar a Río en buena forma, al haber decidido no competir en el Abierto de Francia para recuperarse por completo de una lesión en su espalda, poniendo así fin a 65 Grand Slams consecutivos desde 1999.

Mientras que Federer y Djokovic buscan su primer título Olímpico, Rafael Nadal, como Murray, competirá por su segunda presea dorada para repetir el título Olímpico que ganó en Pekín 2008.

El tenista español, número 5 del mundo y con 14 Grand Slams en su haber, fue elegido para llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de Rio 2016 en el Estadio Maracaná, un honor que celebró en las redes sociales.

 

Foto:(Getty Images/Clive Brunskill)

Fuente:rio2016.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar