Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 17

La tercera jornada de la Bizkaia Kopa Trail se disputó en Morga

Nuevo éxito de participación - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La tercera jornada de la Bizkaia Kopa Trail se disputó en Morga


Tercera etapa de la Bizkaia Kopa Trail que se celebro el domingo 15 de mayo en la localidad de Morga. El Trail Largo y el MTB recorrerían unos 20km. mientras que el Trail corto sería de 10km.

 

En el Trail Largo los primeros clasificados se marcaban auténticos tiempazos volando sobre el barro de Morga. Aitor Uriarte se marcaba una media de 4:38 por kilómetro. Tras él Alfonso Fernández e Iñaki Arriga completaban el podio.

 

En féminas primera era Marta Antoñana acompañada en el podio por Agurtzane Argiarro y Aranza Cantero.

 

En el trail corto femenino se notó la ausencia de la líder y ganadora de las dos primeras pruebas Saioa Elaso a quien deseamos una pronta recuperación de su lesión. Su compañera de equipo Garazi Arranz se anotó la victoria esta vez seguida por Susana Vicente y Virginia del Arco.

 

En chicos Anartz Muxika, Gustavo Lambarri y David Bujan eran los más rápidos sobre los 10 kilómetros. 

 

En MTB, tras el pistoletazo de salida tomó las riendas el corredor Ivan Lopez alias "PANTANI" (Polar) que arranco con muchas ganas. Tras él un grupo de corredores donde estaba el carretero Josu pena (Zona bike), Unai Muñoz (GarriBike), el líder Jose R. Manotas (Bike Zona), el ciclocrossista Iñigo Gomez (Caravanas Erandio) y mucha más gente importante dando un alto nivel a la prueba en esta etapa de Morga.

 

 

La prueba iba tomando color a medida que se adentraba en un entorno salvaje lleno de barro, raíces, piedras, troncos, y demás obstáculos, en un sinfin de senderitos muy divertidos a la vez que muy técnicos, volviéndose una mezcla de enduro y ciclocross, con subidas en las que había que empujar la bici por falta de tracción y bajadas en las que la habilidad del piloto era primordial.

 

El corredor del Caravanas Erandio Iñigo Gomez que fue en progresión desde la salida acabo tomando el mando de la prueba liderando en solitario durante los últimos kilómetros. llegando a meta y alzándose con la victoria del día detrás le seguían sin poder darle alcance Josu Pena (Zona Bike), y Erlantz Santamaria de Unza (SC Bikers).

 

Por parte de nuestros BikeZoneros el líder Jose R. Manotas acabo en la octava posición manteniendo el liderato mientras que Aitor Mazorriaga finalizaba en la posición 14.

 

foto: Ainara Miguel Luque

 

En féminas Zuriñe Frutos (SC Bikers) fue la vencedora del día incrementando aún más su liderato. En el cajon le acompañaron Arantxa Artetxe (Garri Bike) y Onintza Muruaga (P.D.)

 

 

La incidencia del día fue la caída que sufrió "PANTANI". Muchos comieron barro a cuenta de caídas sufridas por la dificultad del terreno pero el peor parado fue Iván López, el cual tuvo que abandonar la prueba por un fuerte golpe en la pierna.

 

 

 

En veteranisimos Migel A. Mateos (Zona Bike) se pone líder y segundo en la general absoluta a tan solo 14 puntos de Manotas.  

 

Clasificaciones completas - fotos y más info.

 

Próxima cita de la BKT, 19 de junio en la noble villa Bilbaina, a los pies del Pagasarri, en la cima del monte Arraiz, continuara....  


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar