Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 15

Marine Business Mayor presencia internacional

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Marine Business Mayor presencia internacional

La empresa española Marine Business, líder en el sector del interiorismo náutico, apuesta este año por potenciar su imagen e implantación internacional, ampliando su presencia en los salones internacionales.

 

Marine Business ya está presente en 40 países, a través de redes de distribución e importadores. Sin embargo, la demanda de los mercados internacionales sigue creciendo, por lo que la empresa ha decidido incrementar su desarrollo en el extranjero.

 

Para ello, la empresa acudirá este año a la mayoría de salones internacionales de otoño. Además de estar presentes en Cannes, Génova y Mets como viene haciendo desde hace años, Marine Business presentará sus novedades en el Boot Dusseldorf, en enero de 2011, la feria más importante del sector. También por primera vez, Marine Business expondrá sus diseños en el SEATEC de Carrara (Italia), una de las ferias profesionales más importante del sector. El Salón Náutico de Barcelona complementa el calendario.

 

Marine Business es una de las empresas españolas con mayor proyección exterior, desde que en 1994 iniciaran la exportación de sus diseños. Con el tiempo, Marine Business se ha convertido en la referencia del sector, creando el concepto de “interiorismo náutico”: diseños exclusivos y a medida de las necesidades de los armadores, que buscan no solamente comodidad sino estética en sus embarcaciones.

La estrella del catálogo 2011 será la nueva colección textil, que ofrece sábanas, edredones, cojines y toallas combinables entre sí, de manera que cada armador podrá hacerse un completo ajuar personal y único, con diseños que van de los elementos tradicionales a detalles modernos, todo ello en colores azul, beige y granate.

 

Puede consultar los puntos de venta o solicitar el catálogo Marine Business en www.marinebusiness.net o +34.902.158.073


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar