Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 03

Comienza la temporada de Skyrunner en Montserrat

La Cursa de l Alba y el Gran Premio Inverse - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Comienza la temporada de Skyrunner en Montserrat

La temporada de Skyrunner 2016 arranca este fin de semana y el domingo 8 de mayo en Collbató llega la esperada Cursa de L’Alba, que celebra su vigesimonovena edición convertida en una de las pruebas imprescindibles para todo amante del Skyrunning. A su vez, la Marató de Montserrat, que será la carrera inaugural de las Sky Series de las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal, reunirá a los mejores especialistas de carreras por montaña en una jornada que se presenta apasionante.



Un año más, la Cursa de l’Alba y la Marató de Montserrat agotaron todos los dorsales hace meses, y para la Cursa de l’Alba solo estuvieron disponibles durante 12 horas. Las ganas de empezar la temporada de Skyrunning son enormes y el macizo de Montserrat y Collbató se vestirán de gala para acoger a los 600 corredores que participarán en ambas pruebas y entre los que destacan Rosa Valls, Campeona de las Sky Series de 2014, Zuriñe Frutos, Andreu Simon, Jordi Cots, Lhoussain Abaghad, Aleix Toda y Ernest Ausiró. La Marató de Montserrat llega a su tercera edición reconocida como una de las maratones más duras de Catalunya gracias a sus 2.550 metros de desnivel positivo y al siempre técnico y comprometido terreno de Montserrat. Esta edición volverá a ser puntuable para las Sky Series de las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal, por lo que la participación de algunos de los mejores corredores nacionales está garantizada.



La Cursa de l’Alba repite el recorrido de 2015 con 24 kilómetros y 1.100 metros de desnivel positivo que corona la mítica cima de Sant Jeroni, punto más alto del macizo. En un espectacular circuito por las Coves de Salnitre y el Monestir permitiendo recorrer algunos de los puntos más bellos de Montserrat. La Cursa de l’Alba y la Marató de Montserrat serán nuevamente Gran Premio Inverse y concentrarán toda la emoción en un día de puro Skyrunning.

 

Más información


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar