Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 03

La cuenta atrás de los Juegos Olimpicos de Rio 2016

En marcha - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
La cuenta atrás de los Juegos Olimpicos de Rio 2016

Cada vez queda menos para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Rio 2016 y la mayoría del trabajo ya fue hecho. Mientras que el comité organizador da el toque final los últimos detalles, los fanáticos alrededor del mundo están cada vez más entusiasmados con el espectáculo deportivo que está por llegar.

Con la antorcha Olímpica cerca de comenzar su viaje por Brasil, que involucrará a miles de relevistas en más de 300 localidades, Río de Janeiro está acelerando el ritmo de los trabajos en los meses previos a los Juegos. Todavía faltan celebrarse cinco eventos test, mientras avanzan los preparativos para la ceremonial inaugural y 30 deportes están repartiendo sus últimos cupos clasificatorios.

El recorrido griego de la antorcha llegará a su fin. Después de visitar 30 ciudades y atravesar 2.000km en la tierra natal de los Juegos, la llama será entregada oficialmente al Comité Organizador Rio 2016 durante una ceremonia en Atenas.

Después de visitar a los cuarteles de las Naciones Unidas y el Museo Olímpico en Suiza, la llama sagrada se embarcará hacia Brasilia, desde donde comenzará su recorrido por territorio brasileño atravesando 327 localidades hasta el día de la ceremonia de apertura de los Juegos Rio 2016.

Bajo la dirección artística del director de la película Ciudad de Dios, Fernando Meirelles, además de Daniela Thomas, Andrucha Waddington y Rosa Magalhães, la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Rio 2016 el 5 de agosto será el escenario de actuaciones atléticas increíbles como forma de celebrar la cultura brasileña.

 

Fuente:rio2016.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar