Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 03

Marina de Dénia presenta el Offshore Mediterranean Challenge 2016

Pesca de Altura - Caza y pesca

 
del.icio.us Meneame Google
Marina de Dénia presenta el Offshore Mediterranean Challenge 2016

Esta mañana el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez y los organizadores del evento Daniel Maestre y Carlos Aliño, han presentado el Offshore Mediterranean Challenge OMC 2016, que se celebrará del 8 al 12 de junio. "Nuestro objetivo es internacionalizar al máximo todas las actividades.Y, hoy presentamos la organización de un campeonato internacional de pesca de altura, en el que ya han confirmado la asistencia 20 barcos, de 15 nacionalidades distintas", ha apuntado Gabriel Martínez.

 

Por su parte, Daniel Maestre ha asegurado que "como organizadores técnicos, creemos que va a ser un campeonato muy intersante y con buena proyección. Marina de Dénia es el lugar idóneo para celebrar esta prueba. La finalidad es promocionar el turismo náutico y sabemos que la pesca deportiva tiene mucho potencial, por lo que nos puede ayudar adesestacionalizar la temporada. Estamos muy motivados y queremos conseguir que sea un referente a nivel mundial". En este sentido, el director de Marina de Dénia ha dicho que el OMC 2016 "va a nacer siendo la prueba más importante del Mediterráneo".

 

Según los organizadores el evento surge para tener continuidad. "Queremos que Dénia sea uno de los lugares de la pesca internacional", ha comentado Carlos Aliño. La prueba se va a regir por el Reglamento de la IFA y será una pesca responsable con captura y suelta. En el momento de la clasificación las capturas se podrán ver en pantallas de vídeo y con esas imágenes se determinará la clasificación. Se utilizarán materiales de pesca responsable para no dañar a los peces. "En junio, la zona en la que vamos a hacer la prueba, entre Dénia y las Pitiusas, están los peces más deseados del mundo".

 

Ya hay confirmados 20 equipos de 15 paises diferentes (7 de Italia, 2 de Francia y uno de Croacia, Suiza, USA, Rusia, China, Guinea Bisau, Inglaterra, México, Angola, Marruecos y Senegal. Además de 20 equipos nacionales. En el campeonato participarán 200 pescadores. El director del torneo será el juez, Xavi Vera.

 

La prueba irá acompañada de grandes medidas de seguridad, que proporcionará Marina de Dénia y que estarán para intervenciones de control o emergencia. Además Salvamento Marítimo procurará que el tráfico marítimo no interfiera o si seproduce un incidente de gran embergadura poder actuar con rapidez.

 

El OMC 2016 está organizado por Marina de Dénia y Área Náutica, cuenta con el patrocinio de Aftco, Avet Reels y Top Shot y la colaboración de AZ Trading,Sunrise, Quinter Pesca y Alkemist.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar