Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 24

Miguel Indurain inaugurará el Marca Sports Café

El lugar perfecto para disfrutar del deporte - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Miguel Indurain inaugurará el Marca Sports Café

MARCA Sports Café abrirá sus puertas en Madrid el jueves 25 de noviembre para recibir a amigos, periodistas y demás personalidades del sector en este ‘templo del deporte’. El director de MARCA, y Julio Macho Rubira, propietario del café, entregarán al laureado Miguel Indurain  una antorcha olímpica encendida, que inaugurará oficialmente MARCA Sports Café, en una velada repleta de detalles. 

Para celebrar el acontecimiento, también se expondrán dos de los trofeos futbolísticos por excelencia, UEFA Europa League y Supercopa de Europa, conseguidos por el Atlético de Madrid en la pasada temporada. Además, Raza Nostra -chef Juan Pozuelo- pondrá la nota de sabor a esta noche con un show cooking en donde no faltarán las míticas hamburguesas, además de una amplia selección de aperitivos deliciosos y de calidad. Por supuesto, el toque exótico vendrá de la mano de los cócteles más originales. 

En un enclave privilegiado del corazón de la capital, -Paseo de Recoletos, 18- quienes quieran disfrutar del deporte en estado puro, encontrarán en MARCA Sports Café el lugar perfecto. A través de numerosas pantallas se podrán seguir los distintos acontecimientos deportivos del momento. Además, está a la vanguardia de la tecnología, con una sala con pantallas 3D donde se podrán ver las imágenes más impactantes del deporte. Por supuesto, aquellos que se acerquen, podrán degustar las distintas delicias que ofrecen en su carta. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar