Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 18

Nuevas barritas Powerbar Natural Energy - Natural Protein

Aptas para veganos - Salud

 
del.icio.us Meneame Google
Nuevas barritas Powerbar Natural Energy - Natural Protein

POWERBAR NATURAL ENERGY
Ahora sólo con ingredientes naturales aptos para veganos y un nuevo sabor de frambuesa

 

Las barritas PowerBar te permiten mantener unos niveles energéticos óptimos para aprovechar al máximo tus entrenamientos. En las PowerBar Natural Energy Cereals encontrarás sabrosos y suculentos ingredientes naturales veganos, sin colorantes ni conservantes. El resultado es una barrita con un amplio espectro de carbohidratos que te ofrece un flujo energético constante.

 

POWERBAR NATURAL PROTEIN


Barrita con un 30 % de proteínas, crujiente, sin lactosa, vegana, hecha con ingredientes naturales y con un nuevo sabor banana/chocolate.

 

Las proteínas son una parte esencial de una dieta saludable y un elemento básico en la formación de los musculos. Después de cualquier entrenamiento, y especialmente tras los trabajos de fuerza en el gimnasio, el músculo necesita proteína para su desarrollo y/o mantenimiento.

 


Powerbar Natural Protein es una barrita de proteínas en un formato innovador. Contiene un 30 % de proteínas de origen vegetal, sin lactosa, vegana y hecha con ingredientes naturales. No contiene aromas, colorantes no conservantes artificiales.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar