Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 23

Rafa Nadal remonta ante Roddick

El número uno pudo el americano - Tenis

 
del.icio.us Meneame Google
Rafa Nadal remonta ante Roddick

El Número 1 del mundo, Rafael Nadal, se sacó los fantasmas del 2009 en las Finales Barclays ATP World Tour el lunes en la noche tras venir de atrás para vencer aAndy Roddick 3-6, 7-6(5), 6-4 en su primer partido del Grupo A en el O2.

El español, quien el año pasado no pudo ganar ni siquiera un set en sus tres partidos del round-robin en el el torneo de fin de temporada, intenta ganar el único trofeo grande que le falta a su colección, luego de quedarse con los cuatro Grand Slams y la medalla de oro Olímpica.

Nadal ha llegado a las Finales Barclays ATP World Tour seis años seguidos y tuvo como mejor presentación la semifinal en 2006 y 2007, perdiendo en ambas ocasiones anteRoger Federer.

"Ganar un partido aquí es muy importante para mí", dijo Nadal, quien se medirá ahora a Novak DJokovic el miércoles en la noche. "Puedo jugar un poco más tranquilo el siguiente partido. Pero aún si pierdo el partido que viene, todavía tengo chances de llegar a semifinales. Eso me relaja un poco más. Es una victoria muy positiva y muy importante".

http://es.atpworldtour.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar