Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 21

Nate Ebner quiere jugar en el torneo de rugby

Estrella del fútbol americano - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
Nate Ebner quiere jugar en el torneo de rugby

Nate Ebner es el último astro deportivo en poner en pausa su carrera para intentar disputar el torneo de rugby de los Juegos Rio 2016. El jugador estadounidense de fútbol americano se tomará una licencia de su club, los New England Patriots, para intentar ganar un lugar en el equipo de rugby 7 de su país que buscará un lugar en el podio en agosto próximo en Brasil.

El back defensivo de 27 años, quien ganó el Super Bowl en el 2015, sigue los pasos de Sonny Bill Williams, Bryan Habana y Quade Cooper, quienes pusieron en pausa sus carreras en el rugby tradicional de 15 jugadores para intentar representar a Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia, respectivamente, en los Juegos Olímpicos.

El rugby en formato de 15 jugadores fue disputado en los Juegos de 1900, 1908, 1920 y 1924. El deporte volverá al programa Olímpico este año en una versión más reducida y más dinámica, con siete miembros por equipo. Y algunos de los mayores nombres de la disciplina están determinados a intentar ser parte de ese regreso.

Williams, el neozelandés dos veces campeón del mundo y ex boxeador, dejó a un lado su carrera en un intento por representar a los All Blacks en Río. El australiano Cooper también negoció una licencia con su club para sumarse a la World Rugby Sevens Series con la esperanza de ganar un lugar en el equipo Olímpico de su país, lo mismo que el sudafricano campeón del mundo en el 2007 Habana.

Sin embargo, aunque son famosos en sus deportes, los entrenadores y hasta los mismo jugadores han subrayado que nadie tiene una plaza garantizada en los equipos Olímpicos y todos deben demostrar que pueden adaptarse al formato del seven.

 

 (Foto: Getty Images/Maddie Meyer)

Fuente:rio2016.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar