Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 18

El VII 10K el Campello

25 de Marzo - Running

 
del.icio.us Meneame Google
El VII 10K el Campello

El I Circuito de Carreras Populares 10k Costa Blanca Alicante 2016 esta organizado por Grupo Brotons, empresa de servicios de organización de eventos deportivas desde hace más de 30 años ubicada en Mutxamel, Alicante.

La finalidad del Circuito es fomentar la actividad física y que ésta sirva como factor de prevención de enfermedades cardiovasculares, a la vez que se oferta la posibilidad de ocupar un tiempo de ocio, en definitiva, deporte para todos. Tratando de ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de participar durante todo el año en este tipo de pruebas dentro de la Provincia de Alicante.

La distancia de las pruebas inscritas en el Circuito será de 10.000mts.

Las carreras que integran el Circuito lo son por su trayectoria, distancia y por su ubicación en el calendario.

El número de pruebas que forman el Circuito es de 10 al año como máximo en la competición puntuable oficial.

Las carreras tendrán lugar en las diferentes localidades de la Provincia y serán organizadas por las asociaciones, clubes y/o entidades públicas del municipio, siendo éstas las garantes de llevar a cabo todas las actuaciones para el normal desarrollo de las mismas.

La denominación, para este año 2016, será bajo el epígrafe de “Trofeo DIARIO INFORMACIÓN 2016”, por el patrocinio de la misma. Se desarrollará durante el año 2016 y constará de 10 pruebas, de las cuales se deberá participar en al menos el 80% de ellas para optar a la clasificación general.

La finalidad del Circuito es fomentar la actividad física y que ésta sirva como factor de prevención de enfermedades cardiovasculares, a la vez que se oferta la posibilidad de ocupar un tiempo de ocio, en definitiva, deporte para todos. Tratando de ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de participar durante todo el año en este tipo de pruebas dentro de la Provincia de Alicante.

Habrá una clasificación general masculina y femenina y otra por categorías. Para la clasificación general se darán 2.000 puntos al primer clasificado, 1.999 puntos al segundo, y así sucesivamente hasta el corredor/a que llegue en la posición 2.000 que se le dará un punto. A partir de aquí, cada corredor/a que llegue a meta se le asignará 100 puntos independientemente del puesto de llegada como reconocimiento a su esfuerzo y participación.

Para fomentar la participación en las distintas pruebas del Circuito y siempre salvaguardando la integridad del atleta con el necesario descanso entre las mismas se establecerán a partir de la octava prueba en la que puntúe el atleta (prueba nº8) unos incentivos o bonus:

Pruebas Disputadas            Bonus Obtenidos
8                                                    100
9                                                    200
10                                                  400

En caso de empate se tendrá en cuenta:


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar