Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 19

Brooks Glycerin 14 Edición Especial Maratón Valencia

Brooks pone Valencia a tus pies - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Brooks Glycerin 14 Edición Especial Maratón Valencia

Brooks celebra el 14 aniversario de la Glycerin junto a la Edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016. La unión hace la fuerza y en esta ocasión a las prestaciones y características de la Glycerin 14 se le suma un diseño especial y específico. Este 2016 Brooks pone Valencia a tus pies.

 

La edición especial Valencia Glycerin 14 conmemora el acuerdo de patrocinio entre la organización del Maratón de Valencia, que se celebrará el próximo 20 de noviembre de 2016, y la marca específica de atletismo. La zapatilla presenta un diseño cien por cien mediterráneo con los elementos más característicos de la ciudad Valenciana.

 

Disfruta de la Edición Especial Valencia Glycerin 14. Una zapatilla con máxima amortiguación y diseño. Siente la comodidad calzándolas mientras luces los colores típicos de la tierra valenciana. En cada zancada te acompañará el confort de la zapatilla así como los elementos clásicos de Valencia: la paella, las fallas, la playa y el deporte forman parte del diseño de este 14 aniversario de la Glycerin.

 

El lanzamiento de la zapatilla está previsto para el 1 de julio de 2016 pero se puede reservar la Glycerin 14 Valencia a partir del 10 de marzo. Para ver el listado de las tiendas donde poder adquirir el producto consultad en Brooksrunning.es(http://www.brooksrunning.com/es_es/glycerin14-valencia.html). 

 

Además con la compra de la Edición Especial Glycerin 14 Valencia se regala un dorsal para el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso; recuerda Valencia Ciudad del Running, Valencia a tus pies. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar