Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 20

Luminosa y Brillante… Endura Lumijak y Lumigilet

Una solución reflectante - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
Luminosa y Brillante… Endura Lumijak y Lumigilet

El aumento de las temperaturas de primavera no siempre coinciden con el cielo despejado y el sol deslumbrante que puede dar lugar a nuevas prendas en el vestuario del ciclista.

 

Endura LumiJak y LumiGilet aportan una solución reflectante si buscas esquivar el tráfico diario o acumular kilómetros en la preparación de una carrera de verano y desees ser visto por otros usuarios de la carretera. La clave de estas nuevas prendas es que evitan el efecto " alta visibilidad igual a bolsa de calor" un problema muy común en el mundo de las chaquetas para commuter donde al mínimo esfuerzo la mitad superior del cuerpo genera demasiado calor, sudor y puede resultar incomodo. El tejido y las características de estas prendas son ideales para climas más suaves y paseos de alta intensidad, además se presentan en colores hi-vis súper brillantes y galones reflectantes de seguridad en 360 grados.

 

 

Fabricado de un tejido superligero, resistente al viento con un tratamiento DWR, tanto el Lumijak como el  Lumigilet son el equilibrio perfecto de protección contra los elementos, transpirabilidad, visibilidad y fácil de plegar (bolsa incluida). Pueden ser usados todo el día o guardados en un bolsillo del maillot como una capa de emergencia para condiciones variables o bajadas largas. Los paneles de malla en las axilas y respiraderos traseros mejoran aún más la transpirabilidad de la chaqueta. El bajo con elástico, cuello trasero, y los puños (en el caso de la Lumijak) o sisas (Lumigilet) proporcionan un ajuste perfecto sin añadir peso o influir en el plegado de la prenda. La trasera mas larga protege de las salpicaduras de la carretera. El color Amarillo de alta visibilidad y la cremallera frontal en color naranja añaden un poco de contraste, y la enorme cantidad de material reflectante aseguran que serás visto tanto de día  como de noche.

 

Lumijak: Disponible en tallas S-XXL, Color Amarillo Hi-Vis. PVP 67,99 € - Lumigilet: Disponible en tallas S-XXL, Color Amarillo Hi-Vis. PVP 64,99 €


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar