Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 10

La I Edición de la 10k Frio Extremo

13 de Febrero - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La I Edición de la 10k Frio Extremo

El próximo día 13 de Febrero se celebrará en Monreal del Campo la I Edición de la 10k Frio Extremo de aproximadamente 10Km. El Ayuntamiento de Monreal del Campo promueve este evento deportivo, que cuenta con la organización del Ayuntamiento de Monreal del Campo y la colaboración del Club de Atletismo Monreal. Es una prueba de carácter popular. Información General El horario de comienzo de ambas pruebas será las 18:30 h. La salida se producirá desde la Avda. San Juan Bautista s/n.

Será descalificado cualquier atleta que, a sabiendas de su imposibilidad de participar, proporcione datos erróneos a la Organización, para poder hacerlo. Se debe recordar que las reclamaciones deberán hacerse ante el Juez Árbitro de la prueba, hasta 30 minutos después de hacerse pública la clasificación de la carrera. Es obligatorio correr con una luz frontal ya que la carrera acabará de noche, si no se dispone de ella la organización puede proporcionarlo con la inscripción. Es recomendable utilizar ropa de abrigo.

Los participantes en todo momento deben seguir las indicaciones del personal de organización. El circuito estará marcado e iluminado, y habrá personal de la organización para indicar a los corredores. Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los acreditados por la organización. El tráfico de bicicletas queda expresamente prohibido en todo el circuito. El circuito estará cerrado al tráfico y controlado por Protección Civil. La carrera no será suspendida por inclemencias atmosféricas. En casos extremos u otros casos, la carrera podrá ser suspendida si así lo decide la organización junto con la autorización del Juez Árbitro de la prueba. La participación en la competición supone la aceptación del presente Reglamento, reservándose la Organización el derecho a modificar aquellos aspectos de la prueba que por causa mayor sea necesario, previa autorización del Juez Árbitro de la competición.

Cronometraje y resultados. El control de tiempos y puestos se realizará por la organización.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar