Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 11

Bruno Soares ya habla del oro

Después del bicampeonato - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
Bruno Soares ya habla del oro

Luego de quedarse con dos títulos en menos de 24 horas en el Abierto de Australia (dobles mixto y masculino), el brasileño Bruno Soares, de 33 años, se tiene más confianza que nunca para los Juegos. El tenista, uno de los pocos participantes del evento test de la especialidad en diciembre pasado en Río de Janeiro, justificó su optimismo en una entrevista exclusiva con rio2016.com.

“La cancha del Abierto de Australia es muy parecida con la que nos vamos a encontrar en Brasil (en el Centro Olímpico de Tenis). Eso prueba una vez más que jugamos bien en este tipo de superficie. A Marcelo (Melo, su compañero de dobles en torneos nacionales) y a mí nos gusta mucho las canchas rápidas, y ese tipo de resultados anima aún más a la gente para buscar la medalla de oro", dijo.

Tras la conquista, el objetivo es no perder el foco hasta los Juegos. Para Bruno, no hay ningún secreto sobre su rutina en los próximos meses. “Continuaremos haciendo lo que venimos haciendo. Hemos mostraron un buen nivel desde hace un tiempo y conseguido buenos resultados constantemente", resaltó el actual número 10 del ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Sumada a la performance de Marcelo Melo (que el año pasado llegó al número 1 en el ranking de dobles), la conquista doble en Australia aumenta la expectativa de medallas. Pero, Bruno no se asusta. Por el contrario. “Si hay presión para lograr resultados es porque la gente cree en nuestro trabajo", dijo.

La perspectiva de tener que enfrentar en Río a su compañero de conquista del Abierto de Australia, Jamie Murray, no lo incomoda. “Eso es normal en el tenis. También tuve que enfrentar a mi ex compañero de cancha Alex Peya (austríaco) en Melbourne y continuamos siendo grandes amigos", explicó.

El éxito de Australia no hizo cambiar la programación: Bruno mantiene su plan de entrenar con Melo específicamente para los Juegos Rio 2016. “También debemos participar de algunos torneos juntos, pero aún no definimos cuáles", explicó.

Después de la victoria en Australia, Bruno había dicho que se estaba manteniendo a base de café debido a las pocas horas de sueño el fin de semana. “Ahora está todo bien. En ese momento, por la adrenalina del día anterior, fue difícil dormir. Pero después descansé. No da para hacer eso por muchos días porque el cuerpo reclama", dijo.

 (Foto: Getty Images/Michael Dodge)

Fuente:rio2016.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar