Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 01

El CSD recibe mañana al HIMOINSA Racing Team

El mejor equipo español del Dakar 2016 - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
El CSD recibe mañana al HIMOINSA Racing Team

El HIMOINSA Racing Team ya está de vuelta después de haber conseguido ser el mejor equipo privado en la categoría de motos del Dakar 2016, contando, además, con tener en sus filas al mejor piloto español en esta última edición, Gerard Farrés, que logró acabar en octava posición después de una participación impecable.
 
El Consejo Superior de Deportes (CSD) recibirá la visita de ‘La Roja del Dakar’ en su primera aparición pública al completo tras conseguir este gran éxito en la última edición de la carrera más dura del mundo.

El Consejo Superior de Deportes recibirá en su sede mañana, 2 de febrero a partir de las 12.30h, a Gerard Farrés, mejor español en la categoría de motos (octavo)

  • Iván Cervantes relatará, en primera persona, su primera participación en la carrera más dura del mundo en la que logró terminar decimoctavo.
  • Las impecables actuaciones de Antonio Gimeno (top25), Rosa Romero, segunda clasificada en la categoría femenina de motos y Dani Oliveras (p70) lograron convertir al HIMOINSA Racing Team en el mejor equipo español de la carrera. Miguel Puertas hará balance de su primer año al frente de la dirección deportiva de “La Roja del Dakar’

  • HIMOINSA RACING TEAM


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar