Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 20

El Pantín Classic 2010 ya tiene imagen masculina

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Pantín Classic 2010 ya tiene imagen masculina

Tras mucho trabajo y diversos bocetos la edición masculina del Pantín Classic ya tiene imagen. En 2010 el azul y el verde serán los colores del Ferrolterra Movistar Pantín Classic presentado por Billabong.

Es cierto que cada año el nombre del campeonato se vuelve más extenso. En realidad eso se debe a la participación de nuevas marcas. Este año la presencia de Billabong y el aumento a 6 estrellas son la gran primicia. Movistar sigue siendo el principal sponsor como venía ocurriendo en las anteriores ediciones.

El póster, creado por el diseñador gallego Dani Ameneiros, muestra en mitad de la imagen a Gony Zubizarreta, el surfista gallego más internacional y perteneciente al equipo Movistar y al equipo Cabreiroá. En la foto, Gony aparece sacando su tabla sobre una ola de hojas verdes azuladas.

En la parte inferior del póster se pueden contemplar todos los sponsors e instituciones que hacen posible cada verano la celebración del campeonato. El Ferrolterra Movistar Pantín Classic presentado por Billabong (nombre del campeonato masculino) se celebrará del 24 al 29 de agosto, una semana antes de lo habitual.

http://www.pantinclassic.com/es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar