Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 01

Los brasileños se apuran para comprar el último lote de entradas

500.000 tickets en cuatro días - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
Los brasileños se apuran para comprar el último lote de entradas

En sólo cuatro días, la mitad del lote final de entradas para los Juegos Olímpicos Rio 2016 que salió a la venta se evaporó. Cerca de 500.000 tickets se comenzaron a ofrecer desde el jueves y el viernes pasado (21-22 de enero) y más de 250.000 ya habían sido comercializados para el domingo (24).

Las entradas mas demandas fueron las de las ceremonias de apertura y cierre, que aún tienen cierta disponibilidad. Los deportes más solicitados fueron el voleibol, el voleibol de playa, el baloncesto y el fútbol. Se agotaron los tickets para tenis, judo y natación. Ingresos para las finales más codiciadas –como la de fútbol masculino, la de voleibol de ambos géneros y la del baloncesto de varones- también se vendieron fuertemente, aunque aún hay disponibles algunas para la final del baloncesto femenino.

Al martes a la tarde aún era posible encontrar entradas para los cuartos de final, las semifinales y el encuentro por el tercer puesto del fútbol masculino en la página de tickets de Rio 2016. También había disponibilidad para la final femenina.

Los residentes en Brasil pueden comprar entradas a través del sitio web de Rio 2016, mientras que los fanáticos en el exterior deben recurrir a un revendedor autorizado en sus países.

Ingrese aquí para ver la lista de revendedores autorizados de entradas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Nuevos ingresos estarán disponibles en Brasil a través del programa de reventa de tickets lanzado por Rio 2016 en octubre pasado.

(Foto: Getty Images/Michael Regan)

Fuente:rio2016.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar