Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 21

Avance novedades ATOMIC 2016

Cita en Ispo Munich - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Avance novedades ATOMIC 2016

Fiel a su cita, Ispo Múnich es el escaparate en el que las principales marcas del sector muestran sus novedades de cara a la próxima temporada de invierno, y Atomic no va ser una excepción. Todo lo contrario, una vez más la marca de Altenmarkt dará mucho que hablar en este certamen referente dado el material que presentará en el marco de la feria y la excepcionalidad del mismo. A continuación, os mostramos una muy pequeña pincelada de los elementos de Atomic que encontraréis en el catálogo de Atomic de cara al invierno 2016-2017:

 

ESQUÍ VANTAGE X: máxima ligereza y rendimiento para la familia más versátil

 

Esta temporada la colección de esquís Vantage unía los conceptos de ligereza y estabilidad necesarios que todo esquiador All Mountain requiere. Pero, como la mayoría de esquiadores sin fronteras pasan la mayoría de su tiempo en las pistas, Atomic ha ideado el nuevo Vantage X. Un esquí que incorpora la construcción más ligera y potente existente en el mercado, la lámina de carbono trenzado, Carbon Tank Mesh, a la que se le suma el perfil Exo, reduciendo de esta forma el peso del esquí en un 20%. A esta suma de prestaciones técnicas hay que añadirle la presencia de un innovador diseño, dotando al esquí de un grafico más vanguardista. En resumen, un esquí perfecto para disfrutar al máximo de la nieve trabajada de las pistas y para las incursiones que queramos hacer fuera de ella. Sin duda, un gran sucesor de dos de los esquís más vendidos en Atomic: las series Nomad y Affinity.

 

Medidas: 161 a 182

Precio: 699,99 euros

 

BOTA HAWX ULTRA: la bota alpina más ligera

 

Este invierno Atomic daba un salto al frente y profundizaba aun más en un terreno que no le era demasiado afín con las exitosas Backland. La toma de contacto ha sido todo un éxito y Atomic ha tomado buena nota, y fruto de este conocimiento nace la nueva Hawx Ultra. El nombre Hawx siempre ha sido sinónimo de una bota que presenta una horma impresionante, de comodidad, de rendimiento y de equilibrio. Ahora, con los 98mm de la Hawx Ultra, Atomic va más allá, en una excelente bota All Mountain que los esquiadores en busca de prestaciones van a disfrutar al máximo. Con el lanzamiento del modelo Ultra, Atomic redondea la colección Hawx de botas, sumando a sus referencias una bota ideal para los esquiadores con una horma más estrecha. Además, sobresale por ser la bota más ligera jamás creada por el departamento de investigación y desarrollo de Atomic, ¡siendo un 25% más ligera! Esto es posible a su nueva construcción radical –The Progressive Shell– que refuerza los puntos claves de la bota, reduciendo el grosor y de esta forma el peso, también gracias a la utilización de materiales como el Grilamid, hasta ahora sólo usado en esquí de travesía. De esta forma, el esquiador cuando se calza la Hawx Ultra se beneficia del rendimiento de una bota más ligera, más ágil, que proporciona una sensación increíble en la nieve.

 

 

Tallas: 24 a 30

Precio: 559,99 euros

 

CASCO AUTOMATIC Y MÁSCARA REVENT Q: Máxima protección y la  mejor visión

 

En Atomic somos esquiadores –nuestro lema ya lo dice todo ‘We are skiing’– y por eso sabemos la importancia de un  buen casco y de una máscara en el equipo de un esquiador. De cara a la próxima temporada Atomic presenta en sociedad el conjunto de máscara y casco: Automatic y Revent Q. Dos grandes productos pensados para los esquiadores de pista y All Mountain. El Automatic no es un casco cualquiera. Gracias su nueva construcción con dos densidades de plástico, para garantizar la absorción en caso de impacto, la utilización del Live Fit 3D, conseguimos que el casco se amolde a cualquier morfologií con el máximo de seguridad. Además, su construcción le da un aspecto más estilizado, pero ofreciendo una protección tres veces mayor.

El complemento ideal de casco Automatic son las máscaras Revent Q, cuyas lentes se cambian en un abrir y cerrar de ojos, gracias al sistema Quick Click que permite el cambio de lentes en un segundo. Cuando las condiciones de luz varíen, el esquiador sólo tendrá que hacer click en el exterior de la lente y obtendrá una excelente visión, acorde a las condiciones de visibilidad existentes. Además, Atomic ofrece al esquiador dos lentes esféricas dobles que vienen con la máscara. Tanto el casco Automatic como la máscara Revent Q han sido diseñados y desarrollados en la fábrica de Atomic y fabricados en Europa, y son los elegidos por los esquiadores de freeski Molly Baker, Nicj McNutt y a nivel local por Aymar Navarro.

 

 

Casco Automatic LF3D

Tallas: S (53-56) a L (59-62)

Precio: 179,99 euros

 

Máscara Revent Q Red / Red

Precio: 189,99 euros

 

Por otro lado, Atomic sigue apostando por el sistema de personalización de botas Memory Fit, el cual ha sido todo un éxito, extendiendo el mismo a su colección de botas, encontrándolo ya en las nuevas Redster FIS, Redster Pro, Hawx Ultra, Hawx Prime, Hawx Magna y las Backland. Recordemos que lo que hace al sistema Memory Fit único es que todos los elementos de la bota –botín y carcasa– se adaptan con suma facilidad y eficacia a la morfología del pie del esquiador, consiguiendo un ajuste perfecto.

 

Además, se amplía la presencia de las botas Backland en el catálogo de Atomic. La novedad es la nueva Backland NC, introduciendo un modelo más básico para los esquiadoras que se adentran por primera vez en estos campos. Y dentro de los esquís se renueva toda la familia Ultimate para los que buscan máxima ligereza.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar