Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 18

Cambio de fecha del evento test de ciclismo de pista de Rio 2016

29 de mayo-1 de abril - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
Cambio de fecha del evento test de ciclismo de pista de Rio 2016

El evento test de ciclismo de pista de Rio 2016 ha sido pospuesto del 18-20 de marzo al 29 de mayo-1 de abril para dar más tiempo a la instalación de la pista. El Desafío Internacional de Ciclismo de Pista de Aquece Rio, el programa de eventos test del Comité Rio 2016, convertirá al Velódromo Olímpico de Río en el quinto de los nuevos siete estadios en construcción en el Parque Olímpico de Barra en albergar una competencia.

 

El Centro Olímpico de Tenis, ubicado en el mismo parque -aloja al mayor grupo de estadios de los Juegos-, celebró el diciembre su primer torneo, mientras que la Arena Carioca 1 está siendo el escenario del evento test de baloncesto. La Arena Carioca 3 tendrá un torneo de levantamiento de potencia el 7-10 de abril, tras el cual el Estadio Acuático será el marco de competencias de natación Olímpica y Paralímpica y polo acuático.

 

El velódromo abrirá sus puertas el 29 de abril, el mismo día en que comenzará el evento test de balonmano en la vecina Arena del Futuro.

 

Los trabajos para la instalación de la nueva pista en el velódromo comenzarán en febrero y el Comité Rio 2016 confirmó que el cambio de fecha es debido al retraso en la preparación previa para el tendido.

 

Rio 2016 emitió un comunicado diciendo: “Rio 2016 y la UCI (Unión Ciclista Internacional) está a la espera de un vibrante evento test y continuará trabajando de cerca juntos en la preparación y planificación del evento test y de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. No hay impacto sobre las fechas de la competencia durante los Juegos, que sucederá el 11-16 de agosto en los Olímpicos y el 8-11 de septiembre en los Paralímpicos”.

 

Foto: Brasil2016/André Motta)

Fuente:rio2016.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar