Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 20

Falta 1 mes para la Buff Epic Run

Falta 1 mes para la Buff Epic Run - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Falta 1 mes para la Buff Epic Run

A falta de tan sólo un mes para la celebración de la Buff® Epic Run, el ritmo de inscripciones marcha a velocidad de crucero y ya son más de 700 los participantes que se han asegurado una plaza en esta carrera de obstáculos con salida y llegada en el Castillo de Montjuïc y que elpróximo 19 de diciembre (11:00 horas) ofrecerá una carrera cargada de espectáculo, diversión y mucho color. Debido a la alta participación, la organización abre la posibilidad a los corredores de recoger su dorsal y el chip el sábado 18 de diciembre entre las 11:00 y la 18:00 horas, además del domingo por la mañana antes de la carrera.

Un total de 8 kilómetros con muchas sorpresas y nuevos obstáculosque convertirán esta edición de la Buff® Epic Run en una cita inolvidable para que grupos de amigos, compañeros de trabajo, de gimnasio o de equipo deportivo despidan el año a lo grande.

Ya está perfilado prácticamente el recorrido que se moverá principalmente por la zona que dibujan el Paseo Olímpico, el Paseo del Migdia y el Jardín Botánico de Barcelona, muy cerca de instalaciones emblemáticas de la montaña de Montjuïc como el Palau Sant Jordi y el Estadio Lluís Companys.

El circuito contará con un par de zonas de avituallamiento para asegurar que todos los corredores completen el circuito y hacer también mucho más llevadera la carrera a los participantes, sea cual sea su nivel. Tras abandonar el perímetro del Castillo de Montjuïc, el recorrido presentará un primer tramo con pocos obstáculos que permitirá que el pelotón se estire. Una vez cubierto el primer tercio del trazado los corredores comenzarán a encontrar las primeras dificultades, como muros de paja, alambradas, montañas de neumáticos o telarañas de cuerdas. La carrera también presentará zonas “húmedas”, como una piscina de barro o un túnel deslizante de espuma, en las que los participantes deberán armarse de buen humor y asumir el remojón. El circuito retomará el camino de regreso hacia el castillo, bordeándolo hasta alcanzar la meta.

Y este año, también Mini Buff® Epic Run

Los más jóvenes también serán protagonistas de la jornada de la mano de la Mini Buff® Epic Run, una carrera de obstáculos pero con un recorrido más reducido destinado a jóvenes de entre 13 y 15 años. Ocisport ha realizado una campaña por varios colegios e institutos de la ciudad y el área metropolitana de Barcelona animando a sumarse también a la fiesta, formando equipos y grupos.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar