Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 19

Isaac Suarez sigue de líder del ranking nacional

Toca doblete este fin de semana - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Isaac Suarez sigue de líder del ranking nacional

Tras la primera prueba de la Copa de España de ciclocross, la Real Federación española de ciclismo publica un nuevo Ranking de la modalidad invernal.

Isaac Suárez (Cantabria Infinita - BH) tras el inicio de temporada tan regular que lleva, sigue ocupando el primer puesto de la clasificación nacional por delante de Javier Ruíz de Larrinaga y de Egoitz Murgoitio. 

"Está bien estar arriba del Ranking porque eso quiere decir que a pesar de llevar solamente un triunfo, la temporada no está siendo mala del todo. Además a la hora de realizar las parrillas de salida me aseguro salir en primera fila.” comentaba el cántabro.

Este fin de semana Isaac Suárez compite en las dos pruebas de la Copa de España con la firme intención de intentar colocarse de líder, "en la carrera de villaralbo era vital no fallar para seguir optando a la general final, con el segundo puesto logrado, sigo optando a todo. En las pruebas que disputamos este sábado y domingo en Galicia y Asturias hay que salir a darlo todo, para mí ahora mismo lo importante es ganar alguna de las dos pruebas y estar en el pódium en las dos carreras. Esa es mi intención, otra cosa será lo que marque la carrera. De mi estado de forma, estoy contento porque cada día me encuentro mejor, veremos qué tal se nos da" finalizaba Isaac

Clasificación RFEC 18 noviembre 2010

1  SUAREZ FERNANDEZ ISAAC ELITE 415
2  RUIZ DE LARRINAGA IBAÑEZ JAVIER ELITE 395
3  MURGOITIO REKALDE EGOITZ ELITE 334
4  GONZALEZ FONTAN MAURO GALLEGA ELITE 276
5  URIARTE OKAMIKA ERLANTZ ELITE 252
6  YUS KEREJETA UNAI ELITE 248
7  VAZQUEZ CRESPO OSCAR ELITE 200
8  HERNANDEZ GARCIA CARLOS ELITE 182
9  DIEZ ARRIOLA JOSE ANTONIO ELITE 173
10 SUAREZ FERNANDEZ ANTONIO ELITE 105
 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar