Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 02

Astro de la NBA Stephen Curry está entusiasmado con su debut Olímpico

Rio 2016 - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
Astro de la NBA Stephen Curry está entusiasmado con su debut Olímpico

Stephen Curry, ampliamente considerado como el mejor basquetbolista del mundo en actividad, habló sobre su deseo de debutar en un Juego Olímpico en Rio 2016. El base de 27 años, que fue elegido en la temporada pasada como el jugador más valioso de la NBA, ha ganado dos títulos mundiales (2010 y 2014) con Estados Unidos, pero no fue escogido para integrar el equipo que se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Curry, que quebró su record personal en la NBA con 286 triples la temporada pasada, ha vuelto a tener una performance majestuosa esta temporada, ayudando a los actuales campeones, los Golden State Warriors, a marcar un nuevo record para un inicio de torneo con 16 victorias consecutivas. El basquetbolista es el mayor anotador de la liga con un promedio de 32,1 puntos por juego.

‘Soy un gran fan de Messi. Nunca sabes lo que hará en un momento dado’

Stephen Curry

Interrogado sobre la posibilidad de jugar en los Juegos Olímpicos Rio 2016, Curry calculó que tendría tres semanas para “revitalizarse y estar listo para Rio” si los Warriors defienden con éxito su título esta temporada.

En una conferencia telefónica con periodistas el miércoles (25 de noviembre), Curry dijo que pasó una semana de vacaciones en Brasil con su familia hace varios años. “Es excitante ser parte del equipo nacional. Tener esa experiencia es un sueño hecho realidad. Estuve en Brasil con mi familia cuando tenía 18 años y volver representando a mi país sería un sueño. La temporada es larga pero esperamos llegar a las finales, ganar y después ir a Río”.

A Curry también le preguntaron sobre las similitudes entre él y la superestrella argentina del fútbol Lionel Messi. “Ambos tenemos un estilo creativo. Sentimos cuando estamos en la cancha o la pista”, explicó.

“Me gusta hacer lindas jugadas, usar las dos manos, hacer crossovers. Debo tener creatividad a la hora de hacer mi juego. Definitivamente es el estilo que también tiene Messi; podría decirse que jugamos a lo mismo. Me encanta verlo jugar, soy un gran fan suyo. Nunca sabes lo que hará en un momento dado. Cuando lo ves en la televisión todos están expectantes a ver qué hará con la pelota, puede hacer magia con el mínimo toque. Siempre que juega sabes que va a pasar algo especial. No queda más que ser agradecido por tener ese talento”, subrayó.

(Foto: David Ramos/Getty Images)

Fuente:rio2016.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar