Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 30

Mikaela Shiffrin vence de nuevo en Aspen

Más líder de la copa del Mundo - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Mikaela Shiffrin vence de nuevo en Aspen

Tras la exhibición en el primer slálom de la temporada, Mikaela Shiffrin (1995, USA) ha vuelto a dominar con mano de hierro el segundo SL de la Copa del Mundo, que también se corria en Aspen. En el estadio Lower Ruthie’s Run, ‘Mika’ ha vuelto a ser la mejor en las dos mangas de la carrera, con un margen de +2.65 y de +2.90 segundos sobre Hansdotter y Strachova, segunda y tercera respectivamente.

 

LÍDER SÓLIDA DEL SLÁLOM

Tras lograr los dos triunfos en las dos primeras pruebas técnicas de la Copa del Mundo, la joven esquiadora norteamericana se consolida al frente de la clasificación del slálom de la Copa del Mundo y de la general.

 

La de este domingo era la 17 victoria de ‘Mika’ en la Copa del Mundo tras 72 carreras en la Copa del Mundo, desde que debutara un 11 de marzo de 2011 en el gigante de Spindleruv (República Checa), 16 de las cuáles las ha conseguido en SL.

 

 

“SABÍA QUE PODÍA ELEVAR MI LISTÓN”

Shiffrin –campeona del mundo y campeona olímpica del slálom– manifestaba al acabar la carrera que había “atacado a lo largo de todo el trazado. Ayer gané con un gran margen de tiempo y me pregunté que había pasado. Esta mañana me desperté y pensé que todavía tenía que esquiar más duro hoy. Así que sólo traté de atacar más. Sabía que podia elevar el listón y lo he hecho, como casi todo el mundo”.

 

fotos:  Atomic / Gepa Pictures.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar