Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 23

Se ponen a la venta las entradas para la gala de gimnasia Rio 2016

Para las tres disciplinas gimnásticas - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
Se ponen a la venta las entradas para la gala de gimnasia Rio 2016

Las entradas para las tres disciplinas gimnásticas –artística, rítmica y trampolín– de los Juegos Olímpicos Rio 2016 han estado entre las más difíciles de conseguir debido a la alta demanda. Pero, los fanáticos de este deporte tendrán otra chance de ver a sus ídolos el año próximo en Río de Janeiro. Los ingresos para la gala de gimnasia –a veces conocida como la gala de los campeones– salieron a la venta este martes (17 de noviembre) para los residentes en Brasil. Se pueden adquirir en el portal de tickets, mientras que el público en el extranjero debe contactar a los revendedores autorizados (ATR) en su territorio. Ingrese aquí para ver la lista de ATRs.

 

Realizada por primera vez en los Juegos Atlanta 1996, la gala frecuentemente incluye rutinas más inusuales y osadas, dado que los gimnastas ya no están bajo la presión de la competencia. Rio marcará la quinta vez en que la gala Olímpica se lleva adelante. No fue realizada en Londres en el 2012 por cuestiones de logística.

 

En los Juegos Pekín 2008, la gala reunió a populares gimnastas con estrellas del pop local. Todavía no se sabe el nombre de los atletas que participarán del show en Río, pero la fórmula será la misma: rutinas sorprendentes, entretenimiento y un toque de glamour. El espectáculo incluirá gimnasia artística, rítmica y de trampolín, así también como acrobática, aeróbica y tumbling. En algunas rutinas se combinarán los estilos.

 

La gala de gimnasia de Rio 2016 tendrá dos sesiones el 17 de agosto que se celebrarán en la Arena Olímpica de Río en el Parque Olímpico de Barra. La primera será a las 11am y la segunda a las 3pm, con una duración de 90 minutos en ambos casos. Los precios van de R$290 a R$900.

 

(Foto: Getty Images/Clive Brunskill)

Fuente:rio2016.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar