Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 18

Presentados los premios Solidaridad en el deporte

En la sede del COE - Londres 2012

 
del.icio.us Meneame Google
Presentados los premios Solidaridad en el deporte

El Comité Olímpico Español (COE) ha acogido, la presentación de la II edición de los Premios a la Solidaridad en el Deporte de la Fundación SOS, presidida por Cristina Muñoz. Alejandro Blanco, presidente del COE; Miguel Sagarra, presidente del Comité Paralímpico Español (CPE); Javier Hernández, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, el deportista Cayetano Martínez de Irujo; la presentadora y empresaria Elsa Anka y el fotógrafo Kike del Olmo acompañaron a Muñoz en su iniciativa.

Estuvieron además, la directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana, Álvaro de Marichalar, Emilio Sánchez Vicario, David Meca, Anna Tarrés y cuatro de las nadadoras olímpicas del equipo Español de natación sincronizada, algunos de los miembros de la Asociación de Deportistas, además de numerosos medios de comunicación, gestores y amigos del deporte.

Cristina explicó ante los medios el objetivo de estos premios, como es el “promocionar, difundir y financiar proyectos solidarios en el ámbito del deporte”. Los galardones, “que serán entregados en el próximo mes de diciembre”, serán concedidos a deportistas, instituciones, ONGS y empresas que hayan contribuido con su trabajo -de manera ejemplar y relevante- a impulsar valores solidarios entre las personas, utilizando el deporte como forma de lucha contra la injusticia, la pobreza o la desigualdad. 

Más info aquí [+]


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar